Desde que el periodista José Antonio Neme volvió a Mega para asumir la conducción del Mucho Gusto junto a Paulina de Allende-Salazar y Diana Bolocco, ha protagonizado varios momentos que han tenido eco en redes sociales.

Sus reflexiones en torno a la crisis sanitaria, económica y sociopolítica que vive nuestro país, han sido destacadas en varias ocasiones, no obstante, a veces también transita por espacios más superficiales y hasta inesperados.

Como lo que ocurrió este lunes, cuando en pleno informe meteorológico de Michelle Adam, el conductor la interrumpió para preguntarle por Tonka Tomicic, amiga y excolega durante su época en Bienvenidos.

“Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, dijo el animador ante la sorpresa de Michelle.

Neme
Captura | Mega

¿No la conoces?“, le respondió Adam, a lo que él agregó que “no la conozco personalmente, entonces… ¿cómo es la Tonka?”.

Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, detalló Michelle.

Neme
Captura | Mega

“Arriba se desmayaron. Nunca más hablaron. Ya, quieres preguntar por alguien más? ¿Polo Ramírez, Amaro?”, intervino Diana, a lo que él contestó “no, esos no me interesan”.

¿Y te interesaría qué cosa de la Tonka, si se le vienen días nublados, despejados?“, continuó Bolocco, a lo que Neme se apresuró en contestar: “A la Tonka que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa“.

“Un besito para la Tonka”, agregó la meteoróloga antes de la reflexión final del conductor, quien bromeó con la competencia.

Es buena esta cosa de fraternidad entre los compañeros de canal…. ahora, dijo el otro jajajá… para que vean que uno aprende en la vida. Hay cosas tuyas que ahora me gustan”, cerró entre risas el animador.