Fue hace unos días que el pastor Soto lanzó una polémico llamado en redes sociales, a propósito de la promulgación del tercer retiro del 10%.

Fue a través de YouTube que Javier Soto dijo que el ‘pueblo cristiano’ debe dar el diezmo de su 10%, porque Dios no tolera a los ‘verdaderos delincuentes rateros’.

“Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde (…) Puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición”, lanzó el ‘Pastor’.

Sobre estas declaraciones se refirieron en Mucho Gusto, donde José Antonio Neme lanzó un directo mensaje a Soto, por este comentario que se viralizó.

“Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico. Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él”, dijo el conductor.

Junto con esto, dijo que aunque tuviera la oportunidad, no lo entrevistaría: “Para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste y me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir”.

Ante la risa de sus compañeros, Neme cerró diciendo “igual no tengo problema con eso, se pasa bien”.