Entretención y Espectáculos

2021-04-15T09:51:11-04:00 15 abril, 2021, a las 09:51Publicado por: Juan Soto

Don Francisco recordó inocente regalo de su hijo que le 'abrió los ojos': no pasaba tiempo con ellos

don fracisco
Canal 13

La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, que tuvo a Mario Kreutzberger como invitado, un encuentro especial, ya que hace más de un año que el destacado animador no veía a Martín Cárcamo.

En la ocasión, Don Francisco repasó su consagrada carrera televisiva, pero también reveló aspectos más íntimos de su vida familiar.

Y una de las frases que llamó la atención de Cárcamo fue cuando su entrevistado reconoció que ha ejercido de mejor manera su rol de abuelo que el de padre, admitiendo que estuvo poco con sus hijos, ante la adicción del trabajo en televisión.

Estuve, siempre estuve (con su familia), pero poco. No fui a todas las reuniones de padres, iba mi señora, que fue la gran artífice de esta familia. Nunca hice tareas”, confesó el otrora conductor de Sábado Gigante.

Finalmente se dio cuenta de esta situación a través de una inesperada forma: “Mi hijo me regaló un frasco con un papel adentro. Cuando saqué el papel decía ‘tiempo’. Le dije ‘qué es este regalo’ y él me dijo ‘papá, tú tienes de todo, menos tiempo“, recordó.

Fue ahí cuando decidió ir con sus hijos al psiquiatra, en donde uno de ellos hizo un dibujo que lo dejó sin palabras: aparecían todos los miembros de su familia, pero él estaba de forma diminuta y casi saliendo del papel.

Yo chiquitito, me estaba cayendo del papel. Ahí dije, hay que hacer algo a la vena y así surgieron los ‘martes especiales’, que duraron mucho tiempo y que fueron momentos inolvidables para mis hijos y para mí”, señaló.

don francisco

Canal 13

¿En qué consistían los martes especiales? “Decidí trabajar hasta el mediodía, pasara lo que pasara. Llegaba a la casa, esperaba a mis hijos y les decía ‘dónde quieren ir y qué quieren almorzar’. Ese día era para ellos y eso no lo trancé”, afirmó.

Finalmente, Don Francisco indicó que ahora la situación es distinta: “Ellos no tienen tiempo ahora. La cuestión es así, ellos tienen sus propias familias y no tienen el tiempo que a mí me gustaría“, cerró el emotivo momento.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5