Con el salto temporal de 25 años de Verdades Ocultas, se confirmó que la actriz Constanza Araya sería parte del nuevo elenco de la teleserie.

La intérprete dará vida a Natalia Morán, la pareja de Gaspar (Cristián Arriagada).

Recordemos que el hermano de Julieta se trasladará junto con su señora a Santiago para ser parte de la firma de abogados de su tío Diego (Felipe Castro), quien es en realidad su padre biológico.

En entrevista exclusiva con Página 7, Constanza entregó detalles de su rol y de cómo ha sido llegar a esta producción que lleva más de tres años en pantalla.

“Recibí la invitación con mucha alegría, poder ejercer el oficio de la actuación en tiempos tan difíciles es una bendición. Además, es un proyecto en el que todo puede pasar. Entrar a Verdades Ocultas, es saber que los giros narrativos y el arco dramático estarán en constante cambio. Lo más probable es que el personaje termine de manera muy distinta a cómo empezó, eso es muy interesante”, expresó la actriz.

Sobre cómo ha sido trabajar con el equipo, Araya aseveró que “hay una energía de mucho compañerismo y generosidad. Los que llevan más tiempo, generan cierta mística para integrar a los nuevos actores, desde su cariño y compromiso con el proyecto”.

En tanto, también tuvo palabras para su trabajo junto a Cristián Arriagada, quien interpreta a su pareja en la teleserie, por lo que la mayoría de sus escenas son en conjunto.

“Ha sido una muy grata sorpresa. Nunca habíamos estado juntos y no nos conocíamos personalmente, pero sin duda encontré un gran partner y una gran persona. Siempre está dispuesto a conversar sobre las escenas y a ensayar las veces que sea necesario”, señaló.

¿Quién es Natalia Morán?

La llegada del nuevo personaje a la producción ha despertado ciertas sospechas en la audiencia, pues no se ha visto en pantalla; solo ha sido nombrada.

En ese sentido, Constanza entregó detalles exclusivos a nuestro medio sobre cuál será su rol en la teleserie. “Ella tiene dos características que a mí me parecen muy atractivas: su inteligencia y su admirable seguridad de sí misma. Sabe escucharse y ser guiada por su intuición”, expresó.

Asimismo, la intérprete adelantó que Natalia será clave para descubrir todos los secretos de quiénes la rodearán una vez que arribe a Santiago. “Gracias a esto, no va a tardar en develar la red de mentiras que rodean a la familia con la que se verá involucrada en la historia. Si bien es un personaje que emana espontaneidad y carisma, siempre hay una parte de ella registrando, casi a modo detectivesco, cualquier actitud que le genere desconfianza, precisó.

Finalmente, la actriz señaló que solo espera que con la llegada de Morán a la teleserie las personas “puedan disfrutar a este rol que traerá luz y alegría a un entorno lleno de oscuros secretos”, cerró.