El 2020 no ha sido fácil para nadie, tampoco para Martín Cárcamo, quien a comienzos de año se despidió de su rol de conductor en Bienvenidos, para enfocarse en el que sería su nuevo desafío: el estelar Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la pandemia truncaría el desarrollo del programa, el cual finalmente fue cancelado, tras una serie de polémicas vinculadas a la crisis sanitaria por la que atravesaba no sólo el país, sino que el mundo entero.

Fue ahí cuando el comunicador creó su propio programa de conversación en Instagram, Almorzando con el Rubio, en donde ha entrevistado a diferentes personalidades.

Y ahora, a poco de que finalice el calendario, Cárcamo ya tendría en el horizonte su próximo proyecto televisivo en Canal 13. Recordemos que incluso se especuló con su salida del excanal del angelito, algo que finalmente no ocurrió.

“Estoy muy contento en el 13, siempre cuando un animador está sin proyectos al aire empiezan estos tipos de rumores”, dijo hace unas semanas en conversación con la Revista Velvet.

De vuelta al prime

Pero ¿de qué se tratará esta nueva apuesta? De acuerdo a lo que consigna el sitio Fotech, Martín regresará al bloque prime de la mano de un programa de entrevistas a diversas figuras del espectáculo y la contingencia tanto nacionales como internacionales.

El mismo medio también informó que el espacio iría al aire más de una vez a la semana y se realizará junto a la productora La Fábrica, a cargo de Eduardo Cabezas.

martin carcamo
C13