Tras su regreso a la pantalla, la teleserie de Mega Verdades Ocultas sigue generando expectación con el retorno del villano Leonardo y la alianza que quiere establecer con la protagonista Rocío Verdugo.

Asimismo, recientemente se viralizó en redes sociales una lista de supuestos spoilers, donde algunos de ellos ya se han cumplido.

Por ejemplo, este miércoles se confirmó que Juan Francisco, el venezolano que llegó hace poco tiempo al pasaje Nueva Esperanza, era el ayudante de Leonardo San Martín. Asimismo, la grave enfermedad que padece Julieta.

Por otra parte, se vaticinan nuevas muertes y una tragedia que afectaría a casi todos los personajes de la historia. En este caso, podría tratarse del deceso del hijo de Rocío o un salto en el tiempo.

En cuanto al personaje de Samanta, los supuestos spoilers anunciarían que muy pronto se enterará que Diego es el padre de su hija. Por otro lado, Leonardo intentaría acercarse más a Agustina.

El otro supuesto spoiler, hace referencia al futuro de Eliana, una de las villanas de la historia. Según el texto compartido en redes sociales, el personaje sería internado en un clínica psiquiátrica.

Del mismo modo, se anuncia la llegada de nuevos actores al elenco. Cabe recordar que en octubre pasado se confirmó la integración de Alejandra Fosalba a Verdades Ocultas. Sin embargo, la lista también menciona al actor Cristián Campos, quien llegó a 100 Días para enamorarse.

Revisa la publicación a continuación