Verdades Ocultas regresará este 19 de octubre tras su largo receso por la pandemia, y lo hará con un renovado elenco.

Hace algunos días te contamos que Cristián Campos se integrará a la trama de Mega, tras permanecer 40 años en Canal 13. Pero no es el único que llegará a la ficción, pues también lo hará la actriz Alejandra Fosalba.

En conversación con La Cuarta, la actriz se mostró contenta de sumarse al área dramática de Mega de la mano de Verdades Ocultas.

“Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar”, expresó.

Alejandra señaló que estaba enfocada en otros proyectos cuando fue reclutada, pero que la oportunidad la llenó de ilusión. “No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió”, comentó.

En este sentido, Fosalba señaló que esta oportunidad también le ha permitido reencontrarse con compañeros y otros profesionales con quienes trabajó en TVN.

“Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret) hasta que sucedió”, señaló.

Recordemos que la actriz trabajó durante 25 años en el canal público y en 2019 tuvo un breve paso por Canal 13, donde participó en Río oscuro.

La actriz destacó el trabajo que ha liderado Rencoret y su equipo en Mega. “Me parece maravilloso que la gente siga prefiriendo las producciones nacionales (…) Creo que han logrado que la gente se siga sintiendo identificada a través de sus historias, entendiendo la esencia del melodrama y siempre arriesgándose a más”, agregó.

Por último, sobre el personaje que interpretará en Verdades Ocultas, Alejandra afirmó que por el momento no podía revelar nada. “Sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así”, contó.