Entretención y Espectáculos

2020-10-12T23:44:42-04:00 12 octubre, 2020, a las 23:44Publicado por: Javiera Iribarren

Francisca Gavilán reveló que vendrán más muertes en Verdades Ocultas: Eliana se desquiciará del todo

Francisca Gavilán reveló que vendrán más muertes en Verdades Ocultas: Eliana se desquiciará del todo
Mega

El próximo 19 de octubre Verdades Ocultas regresará a las pantallas de Mega, luego de meses de receso debido a la pandemia.

En este contexto, un personaje muy popular en la trama es Eliana (Francisca Gavilán) y todos los fanáticos de la teleserie quieren saber si Leonardo logrará vengarse de ella o no por enamorarse de su gran enemigo, Tomás.

Su intérprete, Francisca Gavilán, se refirió a lo que se viene para su personaje en una entrevista con BioBioChile, y aseguró que se vienen muchas sorpresas.

“En pocas palabras, vienen venganzas, vienen más muertes, vienen clínicas porque mi personaje se desquicia del todo en un momento. Vienen cosas bien entretenidas igual, con los niños también, porque ellos están entendiendo que no quieren que los separen, porque son hermanos”, contó.

Recordemos que antes del receso, Eliana en la ficción estaba experimentando alucinaciones y viendo el “fantasma” de Leonardo, quien la atormentaba por su relación con Tomás.

Francisca Gavilán reveló que vendrán más muertes en Verdades Ocultas: Eliana se desquiciará del todo

Mega

En este línea, Gavilán comentó por qué cree que su personaje ha logrado perduran entre tanta muerte en la teleserie.

“Yo creo que es porque la trama lo permite. Eliana tiene varias cosas en carpeta todavía y tiene que defenderse de Leonardo ahora y lograr deshacerse de Rocío. Entonces yo creo que por eso la Eliana sigue existiendo”, contó.

Francisco agregó que su permanencia también tiene que ver con los múltiples matices de la trama. “Por ejemplo ahora ella está pasando por una etapa bastante desquiciada, porque está demasiado obsesionada por Tomás y pasan mil cosas con esto, porque también está muy enamorada”, añadió.

Por último, Gavilán relató que el regreso a las grabaciones ha estado marcado por las medidas sanitarias y por algunos cambios debido al COVID-19, como cambios de escenario y reducción de extras. “Hay cierta cantidad de personas en el set, cambio de mascarillas, hay enfermeros por unidad, nos sacamos las mascarillas sólo para grabar, exámenes PCR todas las semanas, además de test rápidos (…) Nos hemos cuidado bastante”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5