Un inesperado avance tuvo este miércoles la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, luego de que se mostrara un encuentro entre Rocío y Diego en el pasaje.

En dicha instancia, ambos personajes estaban reunidos con Tomás y Samanta respectivamente en el pasaje Nueva Esperanza, luego de que los abogados decidieran darse un tiempo y finalizar su vínculo, por lo que madre de Benjamín regresó su domicilio de origen, finalizando allí el episodio.

Sin embargo, la audiencia se impactó cuando se mostró el avance del próximo capítulo donde se vio que Leonardo tiene un nuevo aliado en su plan, tratándose nada más que de Juan Francisco, el venezolano que llegó hace poco tiempo al pasaje Nueva Esperanza.

“Hasta el momento lo haz hecho a la perfección”, se escucha decir al villano de la serie, a lo que el joven responde: “Y no ha sido nada fácil”.

Acto seguido, Leonardo le asegura que él debía realizar una serie de pruebas antes para ganarse su confianza, por lo que desde ahora tendrá una nueva misión en el pasaje.

"No ha sido fácil": revelan la identidad del nuevo ayudante de Leonardo en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega

“Primero tenía que probar tu profesionalismo. Yo no trabajo con cualquiera. Tú vas a ser mis ojos y mis oídos en ese pasaje ¿me escuchaste?”, le dijo enfático, mientras Juan Francisco solo lo observaba en silencio.

"No ha sido fácil": revelan la identidad del nuevo ayudante de Leonardo en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega

De esta forma, la producción de Mega dio un nuevo giro en la trama, ya que hasta ahora se desconocía cuál sería específicamente el rol de la familia venezolana, que poco a poco se ha ido abriendo camino en la historia de la teleserie.

Revisa los comentarios que dejó en la audiencia el episodio: