Este lunes, Mucho Gusto tuvo como gran invitada a Cecilia Bolocco, quien se reencontró en pantalla con su hermana Diana.

Como estaban las dos durante el programa, Simón Oliveros aprovechó de recordar una anécdota que contó su compañera hace unas semanas, y que tenía directa relación con la Miss Universo.

“Esto fue culpa de Martín Cárcamo, como tenemos un programa Live, y muchos preguntaron sobre si nos habíamos disfrazados en la intimidad. Yo dije que sí, que me había disfrazado de Miss Universo”, partió diciendo Diana.

Y es que la conductora le sacó la corona y la banda a su hermana para un especial encuentro con Cristián Sánchez, tal como consignó Página 7: “No tenía todos los insumos originales. Cecilia, ¿no te importa cierto?”.

Uno podría pensar que esto se trató de una broma entre hermanas, pero al parecer Cecilia no tenía idea de esta historia.

Cecilia Bolocco se enteró en vivo de íntima anécdota de Diana que incluía a su corona de reina
Mega

¿Cecilia no sabía de esta historia?

“Pero, ¿es verdad Diana? ¿sacaste la corona?”, reaccionó la diseñadora de moda. “No quería que te enteraras de esta manera”, respondió entre risas la animadora de Mucho Gusto.

Claro que la divertida escena terminó con Cecilia Bolocco expresando que su hermana no le podrá sacar más la corona, ya que está muy bien resguardada.

“Está en el Museo de la Moda, la corona y el vestido que ocupé en el Miss Universo. Esto porque está haciendo un libro muy importante de la década de los 80, entonces me pidieron algunas cosas”, cerró la animadora.