Entretención y Espectáculos

2020-07-28T10:55:57-04:00 28 julio, 2020, a las 10:55Publicado por: Pablo Cabeza

Diana Bolocco reveló íntima anécdota amatoria en programa de Martín Cárcamo y Fernando Godoy

Risas
diana bolocco
Captura | Instagram

Martín Cárcamo y Fernando Godoy tiene un programa web llamado Pijama Party donde interactúan con distintos invitados para conocer anécdotas y aspectos más íntimos en una grata y divertida conversación.

Una de las últimas invitadas a este espacio fue la animadora de Mucho Gusto Diana Bolocco, quien fiel a su carácter lúdico, se relajó y reveló un par de intimidades que dejó “locos” a los conductores.

La íntima amiga de Cárcamo se refirió a las locuras que ha hecho en la intimidad con su marido Cristián Sánchez, dando a entender que ambos son bien jugados en las artes amatorias.

Una vez me disfracé de enfermera y saqué el disfraz de Canal 13“, lanzó Diana provocando la risa de su amigo y de Godoy, quienes celebraron sus sinceridad.

Y eso no fue todo, pues también reconoció que había devuelto el traje al canal sin lavarlo antes, lo que causó más gracia en los presentes.

diana bolocco

Instagram

Hasta su hermana su prestó para sus fantasías

No, no es que Cecilia Bolocco haya participado de sus locuras, sino que Diana utilizó dos elementos que le pertenecen a la única Miss Universo que tenemos en nuestro país para sorprender a Sánchez.

La otra es mejor: me disfracé de Miss Universo con la corona y banda“, lanzó mientras Cárcamo ponía cara de incredulidad.

Por lo mismo, le preguntó: “¿La corona de tu hermana?“, a lo que Diana respondió sin pudor: “Obvio po’, la verdadera“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5