Luego de coronarse como la gran ganadora de MasterChef Celebrity, Natalia Duco fue parte de un especial de Sigamos de largo con los finalistas del programa de cocina de Canal 13.

Ahí, en medio de la llamada “Caja Misteriosa”, la deportista habló de su historia de amor con un cubano, el dentista Rafael Bueno.

La caja le tenía a Duco un bate de béisbol de aluminio, el cual fue clave en su actual relación sentimental.

Concretamente, Natalia reveló que su actual pareja le pidió noviazgo “de una manera muy creativa” y es así como este odontólogo, “con materiales de dientes”, como señaló la atleta, le hizo una especie de sopa de letras y se la entregó en un sobre.

La frase a formar era “¿quieres ser mi novia?”.

La triunfadora de MasterChef Celebrity confesó que se demoró más de un mes en darle la respuesta, pero que finalmente la concretó de una forma bastante creativa también.

Rafael había tenido un bate de béisbol de aluminio cuando niño en Cuba, que fue muy difícil de obtener para él y que luego, lamentablemente, dejó de tener, por lo que ella le buscó uno similar en la actualidad.

Una vez que lo encontró, lo “enchuló” y le escribió “sí, quiero”. Desde ese momento, Natalia y Rafael están juntos y disfrutando de su amor.

Natalia Duco, béisbol, historia de amor
Sigamos de largo

Buena sintonía

Cabe mencionar que el especial de Sigamos de largo promedió 8,2 puntos de rating hogar entre las 00:49 y las 00:51 horas, con peak de 13,2 unidades, por las pantallas de Canal 13.