Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo disputaron la noche de este domingo la final del programa de Canal 13 MasterChef Celebrity. Finalmente, la deportista olímpica fue la ganadora de la competencia llevándose el premio de 25 millones.

En su último duelo en la cocina, los participantes debieron confeccionar un menú de tres tiempos, en dos horas y media, compuesto por una entrada, plato de fondo y postre.

Campos se la jugó por un menú vertical, que tituló ‘cena para encender la pasión’, inspirado en las personas que quieran sorprender a sus parejas.

Por su parte, Marengo bautizó a sus tres platos como “deseo” “camino” y “comienzo”. Iniciando con un pescado a la sal con encurtidos y un puré de calabaza con miel canela, y finalizando con un postre de bizcocho.

En tanto, Duco decidió hacer platos inspirados en su tierra natal, San Felipe, y en su historia de vida, para lo cual se lució con una preparación con choclo y un helado de queso de cabra.

Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché, luché y perseveré. Me pasaron cosas muy duras, pero me pude levantar, me puse reinventar. Se dieron oportunidades y las tomé, luché, perseveré, me sacrifiqué, estudié y logré“, dijo la deportista.

Creo que en la vida no hay una receta. Pero la única receta que sí hay es sacrificio, trabajo, pasión y eso fue lo que yo hice, y creo que es la única forma de concretar éxito“, agregó.

Cabe destacar que la final fue grabada en marzo en Colombia y la lectura del sobre en Chile, por lo que de los miembros del jurado solo pudo asistir Carpentier.

No obstante y pese a que Fuentes está radicada en España y Rausch en Colombia, ambos estuvieron presentes de forma virtual a través de hologramas. Al igual que Marengo, quien se encontraba en Argentina.

Reacciones de los televidentes

Uno de los momentos más tensos se vivió fuera de pantalla, cuando la modelo trasandina realizó una confusa publicación en su Instagram sobre “haber ganado” la competencia.

Como en todos los programas, los televidentes estuvieron muy atentos a los detalles, por lo que mientras se transmitía la final del estelar de cocina, en redes sociales aparecieron innumerables memes y bromas.

¡Revísalos a continuación!