Este domingo se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity en la que Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco se enfrentaron para consagrarse con la victoria de esta primera temporada bajo en este formato de la franquicia.

La jornada comenzó con repaso por los momentos que marcaron el ciclo y el camino de estos tres participantes a la instancia final. Luego, se informó que la última prueba consistiría en cocinar un menú de tres tiempos -entrada, fondo y postre- con tres preparaciones de cada uno.

El menú fue a libre elección, por lo que los concursantes decidieron jugársela por apuestas seguras pero también desafiantes en cuanto a las técnicas y presentación.

Y fue durante la degustación de los jueces -Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch- de cada uno de estos platos, que los televidentes que seguían atentos el programa coincidieron en un comentario relacionado con la chef Fernanda y su actitud hacia Carpentier.

Esto porque cuando probaban y comentaban cada una de las preparaciones, Fuentes casi no le dirigía la mirada a Carpentier y solo se comunicaba de manera directa con Rausch. Una actitud que se repitió durante toda la prueba.

MasterChef
Captura | Canal 13
MasterChef
Captura | Canal 13

Por lo anterior, los seguidores del programa especularon sobre las razones de este comportamiento y dejaron sus impresiones en Twitter, red social donde el hashtag del programa ocupó la primera posición durante varias horas.

Revisa a continuación algunos comentarios.