La noche de este domingo se llevó a cabo la Gran Final de MasterChef Celebrity, instancia a la que llegaron Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos.

Y fue este último finalista quien llamó la atención de Página 7 tras protagonizar un emotivo discurso previo a la competencia.

Diego, su esposo, fue entrevistado en la instancia y le dio un mensaje de aliento al periodista. “Tú estás ahí porque te lo mereces, es el fruto de tu esfuerzo”, comentó.

Ante esto, Campos entregó una potente reflexión, indicando que le daba “mucha emoción el hecho de poder expresar el amor y el cariño que tengo por Diego”.

“Porque no es fácil… no es fácil poder compartir el amor que uno tiene por una persona del mismo sexo. Hoy me siento orgulloso de poder hablarlo con seguridad, sin miedo y poder compartir mi amor con toda la gente que me ha seguido en el programa”, expresó.

"No es fácil": César Campos y su emotivo discurso en final de "MasterChef" sobre su esposo
Captura | Canal 13
"No es fácil": César Campos y su emotivo discurso en final de "MasterChef" sobre su esposo
Captura | Canal 13

Cabe mencionar que tras el duelo de la Gran Final, fue Natalia Duco quien se coronó como la gran ganadora, llevándose el premio de $25 millones.