La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde se vio cómo César, Marcelo y Rocío, disputaron el segundo y tercer lugar para llegar a la final del programa culinario.

En ese contexto, los tres participantes debieron imitar preparaciones que tenían como protagonista el cerdo, una prueba que fue bastante complicada para los últimos competidores.

Sin embargo, solo uno de ellos pudo obtener el preciado paso a la final del programa y lograr subir al balcón del espacio televisivo, siendo finalmente Rocío la afortunada segunda finalista.

Último eliminado

De esta forma, quienes se fueron a la prueba de eliminación fueron Marcelo y César, quienes debieron preparar un postre, específicamente una tiara de chocolate rellena con mermelada, gel de naranja y helado de crema.

Los platos de ambos participantes fueron bien evaluados por los chefs, aunque repararon en ciertos detalles como en la textura de la salsa del postre de Marocchino, o la falta de arándanos en la preparación de Campos.

Tras ello, los jueces deliberaron al respecto sobre una decisión que aseguraron “no fue fácil”, ya que los participantes en palabras de Fernanda Fuentes, “habían cometido pequeños detalles en los platos”, además de resaltar el buen trabajo de estos.

No obstante, y pese a los errores, quien se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity fue Marcelo Marocchino, por lo que César Campos pasó a la final del programa junto a Natalia y Rocío.

Palabras de adiós

Luego de informar la salida del italiano, Marocchino agradeció su paso por el programa, momento donde además resaltó las amistades que cultivó en el espacio.

“Estoy muy contento de todo el trayecto que hice, y me voy contento con la frente bien en alto. Yo soy un ganador, me gusta ganar, pero a veces en la vida no se gana. Demostré lo que valgo en la cocina en la competencia asi que bien, me voy tranquilo”, dijo.

Por otro lado, el italiano entregó palabras a César, donde le enfatizó que se merecía su puesto en la final, y que no dudara de ello.

Asimismo calificó a su amiga Rocío como a una hermana, además de prometerle que la ayudaría a ganar el programa entregándole sus recetas.

Finalmente, este le dejó un mensaje a Natalia, aseverando que le hubiese gustado compartir la final con ella, pero que las cosas no se dieron.