Entretención y Espectáculos

2020-08-16T21:54:24-04:00 16 agosto, 2020, a las 21:54Publicado por: María José Ulloa

Natalia Duco contó cómo se mentalizó para lograr llegar a la final de 'Masterchef': "Es mágico"

Finalista
Natalia Duco y final de Masterchef
Nataliaduco | Instagram

El pasado domingo Masterchef Celebrity anunció que la primera finalista de su primera temporada es nada más que la deportista Natalia Duco, quien encontró una nueva pasión en la cocina.

De esta forma, la noche de este 16 de agosto César, Marcelo y Rocío, disputarán los dos cupos que quedan para la gran final del espacio, la cual aún no tiene fecha.

En ese contexto, Natalia entregó detalles de cómo ve su paso a la final del programa, donde aseveró que todo fue gracias a la disciplina que ella tiene.

“En mi formación siempre he trabajado mucho con la mente, visualizar dónde quiero llegar, para ir creando la realidad. Eso hice, me vi en la final. Es mágico. Yo no era experta y me di cuenta que puedo ser buena en otras cosas”, dijo en conversación con La Cuarta.

Consultada sobre quién le hubiese gustado que la acompañara en esta instancia, la deportista manifestó que: “Hay muchos que lo merecen, por historia de vida, esfuerzo, talento, cocina. Pienso en Nacha, en Betsy, pero no les quito méritos a quienes están”.

“Si tuviera que elegir, obviamente uno se llevaría el protagonismo, pero puedo hacer las dos cosas. En el deporte siempre cociné lo que comía, como terapia y por alimentación saludable, emplataba para mí misma. La vida siempre está llena de ambos”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5