Entretención y Espectáculos

2020-08-09T13:15:50-04:00 09 agosto, 2020, a las 13:15Publicado por: Juan Soto

Fue su debut en TV: Mónica Godoy reveló cómo Álvaro Morales la ayudó a lograr su papel en "Sucupira"

Anécdota
monica godoy y alvaro morales
Instagram | Editado por P7

Mónica Godoy registra una larga trayectoria en teleseries nacionales, siendo su debut en Sucupira, producción de TVN estrenada en 1996 y que contó con la dirección del experimentado Vicente Sabatini.

Sin embargo, la actriz nacional estuvo a punto de quedarse afuera del proyecto. Así lo reconoció ella en conversación con el podcast Impacto en el Rostro, de Spotify.

“Fue muy divertido, porque estuve a punto de perderme el casting. Me enteré muy tarde y ya habían cerrado las postulaciones. Fui al canal y me dejó pasar un guardia. Fue todo como medio de película, llegué casi como por debajo de la puerta a dejar mi currículum”, contó la intérprete de Loreto Inostroza.

En la entrevista, Godoy reveló lo importante que fue Álvaro Morales para llegar a Sucupira. “Cuando me citaron al casting, me encontré ahí con Álvaro Morales, que habíamos sido compañeros de colegio, con hartos años de diferencia. Yo estaba en primero básico y él en la media. Yo me acordaba perfectamente de él, pero él no de mí”, admitió.

sucupira monica godoy

TVN

“Me hizo relajarme”

Luego dijo que haciendo memoria, el actor la reconoció, lo que le sirvió para apaciguar los nervios que sentía al enfrentarse a su primera experiencia en televisión.

Me hizo relajarme un poquito más encontrarme con alguien conocido, con la cantidad de nervios que tenía, siendo una actriz absolutamente primeriza”, contó.

Asimismo, añadió que “fue muy positivo poder encontrarme con él (Morales), fue súper amoroso e hicimos la escena juntos”, confesó Godoy, que en ese momento se encontraba en segundo año de teatro.

Era muy intimidante todo, porque además el casting lo hacía Vicenten Sabatini, un grande de las teleseries, que siempre lo ha caracterizado un rigor y una disciplina que hay que cumplir. Fue bueno hacer mi primera teleserie con él, aprender de esa forma”, cerró la reconocida actriz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5