Entretención y Espectáculos

2020-07-16T19:14:57-04:00 16 julio, 2020, a las 19:14Publicado por: Herman Cordero

Raquel Castillo confirmó que apareció su madre tras semanas sin noticias: "Está bien, recuperada"

Está hospitalizada
Raquel Castillo confirmó que apareció su madre tras semanas sin noticias:Raquel Castillo confirmó que apareció su madre tras semanas sin noticias:
ARCHIVO

Hace una semanas, en Página 7 contamos que Raquel Castillo, recordada participante de Factor X, llevaba meses sin tener noticias de su madre, que pasó meses desaparecida.

Según contó la imitadora, fue hospitalizada tras una fractura en su cadera, y que luego se había contagiado de coronavirus. Como Raquel vive en Perú y su mamá estaba sola en Santiago, había perdido todo contacto, por lo que no sabía su paradero.

“Había una asistente social que no pudo ni ayudarme. Me decía que estaban copados los hospitales y que no se la podía llevar a los hogares de ancianos. Y si no está ahí, ¿dónde está? No saben si está muerta o viva”, lanzó la comunicadora.

Afortunadamente, Raquel Castillo compartió un video en sus redes sociales donde daba cuenta que tuvo noticias de ella. Tras recolectar mucha información, supo que había estado en un hospital de La Florida y que luego fue trasladada en Espacio Riesco.

“Ya me quedo más tranquila después de tantos meses, de estar todos los días llamando, todos los días insistiendo (…) no me dejaban hablar con ella”, expresó en su video compartido hace unos días.

La imitadora expresó que lo más probable es que apenas pueda, viajará a Chile para poder cuidarla: “Ella está bien, esta recuperada de su cadera y pronto estaremos juntas y podremos hablar”, cerró.

View this post on Instagram

Mi madre apareció.

A post shared by Raquel Castillo Garay 🇨🇱 (@raquelcastilloficial) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5