Hace una semanas, en Página 7 contamos que Raquel Castillo, recordada participante de Factor X, llevaba meses sin tener noticias de su madre, que pasó meses desaparecida.

Según contó la imitadora, fue hospitalizada tras una fractura en su cadera, y que luego se había contagiado de coronavirus. Como Raquel vive en Perú y su mamá estaba sola en Santiago, había perdido todo contacto, por lo que no sabía su paradero.

“Había una asistente social que no pudo ni ayudarme. Me decía que estaban copados los hospitales y que no se la podía llevar a los hogares de ancianos. Y si no está ahí, ¿dónde está? No saben si está muerta o viva”, lanzó la comunicadora.

Afortunadamente, Raquel Castillo compartió un video en sus redes sociales donde daba cuenta que tuvo noticias de ella. Tras recolectar mucha información, supo que había estado en un hospital de La Florida y que luego fue trasladada en Espacio Riesco.

“Ya me quedo más tranquila después de tantos meses, de estar todos los días llamando, todos los días insistiendo (…) no me dejaban hablar con ella”, expresó en su video compartido hace unos días.

La imitadora expresó que lo más probable es que apenas pueda, viajará a Chile para poder cuidarla: “Ella está bien, esta recuperada de su cadera y pronto estaremos juntas y podremos hablar”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CCjElYQhve4/