Marcelo Marocchino es uno de los participantes más alabados del reality culinario MasterChef Celebrity, y por lo mismo es uno de los seis finalistas del espacio de Canal 13.

El italiano ha tenido que subir su nivel en cada emisión del programa para imponerse frente a César Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Natalia Duco y Betsy Camino, quienes también han recibido positivas críticas en sus últimas preparaciones.

Tanto así que en este último episodio, tras una jugada maestra del empresario al asignar los cortes más difíciles de un Piraricú (pescado) al grupo denominado como ‘La Resistencia’ (Duco-Camino-Campos) y a su ‘Mafia’ los más fáciles, Marocchino pensaba que tenía el paso a los ‘Top 5’ ganado, sin embargo, se llevó una ingrata sorpresa.

Y es que aunque él se dejó un filete, el corte más fácil, Betsy logró opacarlo con una aplaudida preparación por parte de los chefs, quienes destacaron el uso de una presa tan compleja como la cabeza.

Suerte similar corrieron Campos, quien tuvo que ingeniárselas con el espinazo y Duco con la piel del pescado.

Finalmente, fue la cubana quien aseguró su cupo en los 5 mejores del programa, lo que dejó a Marcelo con una evidente cara de sorpresa y disgusto, aunque en la entrevista frente a las cámaras se mostró tranquilo y resignado.

marocchino
Captura | Canal 13
marocchino
Captura | Canal 13

Yo creo que un jurado votó por mí y los otros dos votaron por Betsy, obviamente la mayoría gana y uno se tiene que atener a ese resultado“, fue lo único que dijo.

En redes sociales, en tanto, su expresión generó todo tipo de bromas y memes. Revisa algunos a continuación.