Un intenso episodio de MasterChef Celebrity emitió Canal 13 la noche del domingo, pues varios concursantes tuvieron altercados.

Uno de ellos fue el que protagonizaron Marcelo Marocchino y César Campos durante un especial desafío, donde debieron quitarse ingredientes de la caja de alimentos.

En este contexto, Marcelo se molestó con César, pues no le gustó para nada una actitud del periodista luego de acordar una estrategia con con Natalia Duco.

Cuando a César le tocó quitarle alimentos a la caja de la deportista, afirmó ante los jueces que le estaba sacando elementos que la complicarían en el reto, cuando en realidad la ausencia de ellos la iban a ayudar.

Se trató de una estrategia que habían acordado ambos minutos antes que se comenzara a realizar el desafío.

En este sentido, el italiano se molestó, pues lo que gustó que César haya dicho frente a los jueces que estaba “perjudicando” a Natalia, pues no era así.

Cuando todos estaban listos para comenzar el reto en sus mesas, Marocchino criticó a su compañero. “Todo Chile vio qué cara tenés”, le dijo el italiano.

Ante esto César solo soltó una risa y Marcelo le preguntó cómo podía ventilar su acuerdo con Natalia entre los concursantes y luego, frente a los jueces, fingir que la estaba perjudicando.

“Te falla, boludo”, añadió Marocchino, a lo que César le respondió que era su estrategia.

Marocchino acusó a César Campos de 'doble estándar' en MasterChef: "Todo Chile vio qué cara tenés"
Captura | Canal 13

“Si a mí me parece muy bien, pero tienes que decirlo acá. No puedes hacer como ‘no, le estoy dando lo más difícil'”, le replicó el italiano.

Después, Marcelo señaló que le parecía entretenido y le gustaba cómo se estaba poniendo la competencia.

“La falsedad me emociona, porque después se viene la revancha”, improvisó cantando.

Finalmente, el periodista señaló que su decisión solo era parte de una estrategia en medio de la batalla entre “La Mafia” (Marocchino, Marengo y Nacho Pop) y “La Resistencia” (Ducó, Camino y él).