La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa MasterChef Celebrity. En estas instancias finales, los aspirantes debieron hacer preparaciones con mermelada: un plato dulce y otro salado.

Durante esta instancia, el periodista Nacho Pop, generó cientas de reacciones en redes sociales, por el particular postre que preparó.

Se trata de una torta con salsa de frutilla, cubierta de chocholate, bautizada como “Popman”, por su parecido al “Chocman”.

Mientras cocinaba, se mostró al aspirante cortando el bizcocho y añadiendo la mermelada sin cuidado y como si se tratara de un pan.

Esto llamó la atención de los televidentes, quienes cuestionaron cómo pudo llegar a esta instancia de la competencia, preparando ese tipo de platos poco prolijos.

Recibió críticas

No obstante, el jurado tuvo otra postura ante el postre. “Está super bien lograda. Le falta cantidad y está un poco seca, pero está bueno de sabor”, destacó la chef Fernanda Fuentes.

Por otra parte, Nacho Pop presentó su preparación salada. Se trata del “Mil watts de potencia”, un cerdo sellado en ajos y cebolla, acompañado de salsa de mermelada de frutilla.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, esta segunda preparación no corrió la misma suerte que su postre. “El cerdo está seco nivel dios”, criticó la juez.

Cabe señalar que Nacho Pop no clasificó dentro de los 3 mejores, por lo que pasó a la temida fase de eliminación de MasterChef Celebrity.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este postre:

https://twitter.com/franciscoutd/status/1279978677468639232?s=20