Entretención y Espectáculos

2020-07-03T22:43:51-04:00 03 julio, 2020, a las 22:43Publicado por: Juan Soto

Betsy Camino contó que pensó en renunciar a MasterChef: importante miembro del programa la disuadió

¿Te imaginas quién fue?
betsy camino
Betsy Camino | Instagram

MasterChef Celebrity ya entró en tierra derecha buscando a sus finalistas. Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Natalia Duco, César Campos, Botota Fox y Betsy Camino son los participantes que aún siguen en competencia.

Y fue precisamente esta última quien conversó en un live de Instagram del programa, en donde entregó detalles de su incursión en el espacio gastronómico de Canal 13, el cual ha dejado más de una polémica.

La cubana habló de varios temas y sorprendió al revelar que estuvo a un paso de renunciar a MasterChef por problemas familiares. ¿Quién la convenció de lo contrario? Chris Carpentier.

“A Chris le voy a agradecer toda la vida, no sólo por sus consejos en la cocina. Es un ser humano increíble”, comenzó contando Betsy.

“Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar. Dije ‘sáquenme un pasaje que me voy ahora mismo’. Y Chris fue, me abrazó y me dijo ‘cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan'”, relató.

Asimismo, Camino agregó que “eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre”, afirmó.

Nula relación con Botota

Betsy también ahondó en la polémica que vivió con Botota Fox en el programa, lo que marcó su definitivo distanciamiento. Así lo confirmó ella.

No hay relacion, ni para bien o para mal. Nada. Pasaron cosas incómodas, feas, cosas que me jugaron mal. Yo soy una persona que expreso mis emociones y uno no puede estar con el odio por la vida”, señaló en referencia a la comediante.

Fue súper pesada conmigo en muchas ocasiones y cuando no lo era conmigo, era con mis compañeros. Era penca. Después yo dije ‘no existe’. Ni siquiera había un buenos días”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5