Entretención y Espectáculos

2020-06-23T13:25:53-04:00 23 junio, 2020, a las 13:25Publicado por: María José Ulloa

El rol que interpretó Ricardo Vergara en "Pituca sin lucas" y que quizás no recuerdas

Increíble
Pituca sin lucas
Mega

Ante los diversos reestrenos de antiguas teleseries en Mega, varios han sido los actores que hemos podido ver en sus inicios en la pantalla chica.

Mariana Di Girolamo, Augusto Schuster, Francisco Puelles, Monserrat Ballarín, Ignacio Garmendia, entre otros, son algunos de los intérpretes que comenzaron por esos años a aparecer en televisión.

Sin embargo, un profesional que quizás no recuerdes por su actuación en la teleserie Pituca sin lucas, fue Ricardo Vergara, quien comenzó a tomar protagonismo años más tarde en la ficción Verdades Ocultas como Franco Soto.

En la teleserie Vergara interpretó a Benjamín, quien llegaba a conquistar al personaje de Mariana Di Girolamo, Belén, misma que constantemente se mantenía confundida con Fidel (Augusto Schuster), siendo el opositor a este romance adolescente.

Mega

Mega

El actor participó en unos pocos episodios de la ficción, y lucía muy distinto al rol que pudimos ver en Verdades Ocultas, donde andaba en moto y mantenía una relación con Rocío Verdugo.

Cabe señalar, que la última participación que tuvo Ricardo Vergara en las teleseries de Mega fue en Yo soy Lorenzo, donde interpretó a Jimmy, un joven mecánico que estaba totalmente enamorado de Laura (Vivianne Dietz), y quien finalmente se casa con Nancy (Francisca Walker), formando una hermosa familia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5