Ante los diversos reestrenos de antiguas teleseries en Mega, varios han sido los actores que hemos podido ver en sus inicios en la pantalla chica.

Mariana Di Girolamo, Augusto Schuster, Francisco Puelles, Monserrat Ballarín, Ignacio Garmendia, entre otros, son algunos de los intérpretes que comenzaron por esos años a aparecer en televisión.

Sin embargo, un profesional que quizás no recuerdes por su actuación en la teleserie Pituca sin lucas, fue Ricardo Vergara, quien comenzó a tomar protagonismo años más tarde en la ficción Verdades Ocultas como Franco Soto.

En la teleserie Vergara interpretó a Benjamín, quien llegaba a conquistar al personaje de Mariana Di Girolamo, Belén, misma que constantemente se mantenía confundida con Fidel (Augusto Schuster), siendo el opositor a este romance adolescente.

Mega
Mega

El actor participó en unos pocos episodios de la ficción, y lucía muy distinto al rol que pudimos ver en Verdades Ocultas, donde andaba en moto y mantenía una relación con Rocío Verdugo.

Cabe señalar, que la última participación que tuvo Ricardo Vergara en las teleseries de Mega fue en Yo soy Lorenzo, donde interpretó a Jimmy, un joven mecánico que estaba totalmente enamorado de Laura (Vivianne Dietz), y quien finalmente se casa con Nancy (Francisca Walker), formando una hermosa familia.