El pasado 20 de abril Mega apostó por una nueva forma de hacer ficción de manera remota en medio de la pandemia de COVID-19; hablamos de Historias de cuarentena.

Sin embargo esta producción, que estuvo bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección de Nicolás Alemparte, comenzará a despedirse de la pantalla durante la próxima semana.

Y es que la historia escrita por Rodrigo Cuevas, y que tuvo a actores como Francisco Melo, Paola Volpato, Héctor Noguera, Fernando Godoy, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, entre otros, consiguió instalarse rápidamente entre los espacios preferidos de las audiencias desde su debut en la franja prime.

Desde esa fecha hasta esta semana, Historias de Cuarentena logró un promedio general de 12.1 puntos liderando el horario, primero de las 22:30 horas y luego de las 23:15 horas.

La trama, que desentraña las historias de un psicólogo clínico que intenta ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19, contó también con la participación de actores como Francisca Imboden, Carmen Disa Gutiérrez, Andrés Velasco, Constanza Mackenna, Francisca Walker, Mario Horton, Claudio Arredondo, Simón Beltrán, Fernanda Ramírez e Ingrid Cruz, y sumará en su recta final a Claudia Pérez.

La actriz llegará a interpretar a la madre de Mateo (Simón Beltrán), donde se enfrentará al padre de este interpretado por Claudio Arredondo, y quien también es su exmarido, según se pudo ver en el avance del capítulo de este martes.

Claudia Pérez en Historias de cuarentena
Captura | Mega

Cabe señalar, que la producción finalizará el próximo miércoles 1 de julio donde podríamos ver qué pasará con el personaje de Pablo (Francisco Melo) y Lorena (Paola Volpato), luego que el psicólogo se enamorara de su paciente.