Producto de la pandemia, las grabaciones de Verdades Ocultas entraron a una suspensión indefinida y Mega dejó de emitir la ficción el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, sus seguidores siguen atentos a los detalles que puedan develarse de la teleserie y por estos días varios actores han conversado sobre sus personajes, entre ellos, Camila Hirane.

La intérprete de Rocío participó en una transmisión en vivo de Mega, donde se refirió a algunas teorías que se han compartido por redes sociales y cuál ha sido la época más difícil de grabar, entre otros detalles.

En este sentido, otra revelación que llamó la atención de Página 7 tiene que ver con la recordada “patada voladora” que realizó su personaje cuando Diego descubrió su escondite.

En dicha escena el abogado sacó una pistola y la apuntó con ella. Ante esto, Rocío le lanzó una patada que provocó que el arma saliera volando y cayera al suelo, acción que sacó carcajadas entre los televidentes y que también desató una ola de bromas y memes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el 23 Ene, 2020 a las 10:53 PST

“Esto me da vergüenza real”, confesó Camila durante el ‘live’, indicando que esta acción estaba dentro del guion y que ella se propuso hacerla. “La practiqué, vaya que la practiqué”, agregó.

La actriz relató que al principio le salía “charcha” y aclaró que no es deportista ni karateka, por lo que fue mejorando de a poco hasta que llegó a un punto en que se sentía bastante confiada.

Sin embargo, al momento de grabar la escena, el director le comentó que “la patada era mucho” y que buscaran otra alternativa, opinión que también compartía Cristián Arriagada, quien personifica a Diego.

“(Cristián me dijo) No Cami, la patada no es necesaria. Además es absurdo que pegues la patada y que a mí que se me caiga la pistola (…) Todo el mundo me decía lo mismo, pero yo quería hacerla”, comentó.

La mejor parte para la actriz vino cuando el momento salió al aire y vio todas las bromas y memes que hicieron de ella, indicando que se rió mucho con las comparaciones de Power Rangers y The Avengers.

Por último, Hirane aseguró que le gustó cómo salió la patada y que este tipo de acciones “son desfachateces” que permite el guion de Verdades Ocultas.

“Si el guion lo dice, yo lo hago. Me tiré mi patada voladora y obviamente eso genera reacciones. Si bien la gente se ríe, lo comentaba y se burla, digámoslo, también lo disfruta. Todos disfrutamos de esa libertad y para mí también es bacán la libertad de actuar todo esto”, concluyó.