Entretención y Espectáculos

2020-06-12T21:17:55-04:00 12 junio, 2020, a las 21:17Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Camila Hirane desclasificó qué época de Rocío ha sido la más agotadora de grabar

Entrevista
Mega | Editada por P7
Mega | Editada por P7

En una reciente entrevista en el web de Mega #DesdeLaCasa, Camila Hirane, intérprete de Rocío en Verdades Ocultas, habló sobre su personaje y lo que se viene en la trama.

La actriz se refirió a algunos teorías que rondan sobre Rocío y Leonardo, entre ellas, el supuesto romance que podría nacer entre ellos y su eventual unión para desenmascarar a Eliana.

Pero otra declaración de Hirane que llamó la atención de Página 7 fue cuando contó qué periodo de Rocío ha sido el más desgastarte de actuar.

En el programa le mostraron cuatro épocas de su personaje: el de la primera temporada, viviendo en el pasaje; cuando entró a estudiar Derecho; el del salto en el tiempo, ya siendo abogada y casada con Rafael; y el más actual, manejando una moto y con su look de “detective”.

En este contexto, la actriz reveló que fue el tercero el más difícil de interpretar, pues en dicho periodo Rocío estaba “fuera de su eje” y “alejada de lo que le decía su corazón”.

“La época de Rocío alcoholizada y toda la época de la eutanasia (de Rafael) era solo sufrimiento, eran puras escenas terribles. Fue agotadora grabar esta parte”, confesó.

Captura | Mega

Captura | Mega

En este sentido, Hirane indicó que su personaje comenzó a beber para “anestesiar” su dolor, pero que el accidente con Benjamín, el que hizo que perdiera la tuición del niño, finalmente la hizo cambiar.

Por último, la actriz señaló que se alegró con el giro que dio Rocío cuando oficializa su relación con Diego y comienza a investigar a Eliana, pues se ve mucho “más activa y menos dramática”. “Fue luminoso”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5