A fines de marzo, debido a la pandemia, las grabaciones de Verdades Ocultas entraron a una suspensión indefinida y Mega dejó de emitirla el pasado 8 de mayo.

En su “último” capítulo, la teleserie mostró uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción: el reencuentro entre Rocío y Leonardo.

Con este hito, Rocío descubrió que “El Santo” no era Eliana, como ella creía, sino que el antiguo villano quien, supuestamente, había asesinado Tomás hace años.

“Tanto tiempo querida Rocío (…) siéntate conmigo, tenemos una larga noche”, señaló el antiguo villano, quien le tenía preparada una cena, antes de finalizar el episodio.

Captura | Mega
Captura | Mega

Teorías

En una reciente entrevista con Mega, la intérprete de Rocío, Camila Hirane, conversó sobre su personaje y lo que se viene en la trama.

Durante la instancia los entrevistadores le preguntaron precisamente sobre qué pasará con Leonardo, mencionándole las teorías sobre un eventual amorío entre ambos personajes y su unión para destruir a Eliana.

Ante esto, Hirane no descartó ninguna de estas dos teorías. “Lo que puedo soplar es que cabe esperar todas las anteriores”, afirmó.

Sobre un eventual ‘affair’, la actriz señaló que no sabía si Leonardo era un personaje que en realidad se enamora, tampoco cree que Rocío podría enamorarse del villano, añadiendo que ambos tienen su dosis de locura.

“Rocío está totalmente zafada en este momento, totalmente obsesionada con destruir a Eliana, está a punto de perder a Diego (…) Es el encuentro de dos personajes que están muy obsesos. Va a ser muy entretenida la relación que se armará con Leonardo”, agregó.

La cena

Un detalle que llamó la atención del “último” episodio de Verdades Ocultas, fue que Leonardo le tenía una cena preparada a Rocío.

Captura | Mega
Captura | Mega

Varios seguidores se preguntaron qué comida era y otros incluso comentaron que el plato podría estar envenenado y que Rocío podría verse terriblemente afectada por esto.

Finalmente, Camila descartó esta última teoría y reveló qué había en el plato: sushi. “Tienen que esperar a ver por qué Leonardo elije esta comida para Rocío”, concluyó.

¿Qué secreto crees que guardará la cena?