Entretención y Espectáculos

2020-01-23T17:39:52-03:00 23 enero, 2020, a las 17:39Publicado por: Javiera Iribarren

A lo Kill Bill: los memes que dejó "patada voladora" de Rocío en tensa escena de 'Verdades Ocultas'

Chistoso
Capturas | Mega
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

La nueva faceta de “espía” Rocío en Verdades Ocultas no ha dejado indiferente a nadie, y este jueves tuvo una nueva revelación.

Cuando estaba en su escondite, la abogada tuvo una visita inesperada de Diego, quien la siguió hasta el lugar para saber qué tramaba, luego de saber que tenía una identificación de policía falsa.

Rocío le preguntó qué hacía allí, pero el no dijo nada y comenzó a revisar el lugar, viendo la pizarra y las cosas que estaban encima del escritorio.

Pero el momento más tenso fue cuando, de la nada, Diego sacó una pistola y apuntó a la abogada. “¿Te das cuenta que si fuera otro el que te está apuntando, ya estarías muerta?”, dijo.

Ante esto, Rocío realizó una acción que sacó carcajadas entre los televidentes: como si fuera La Novia en Kill Bill, lanzó una patada hacia Diego que provocó que la pistola saliera volando y cayera al suelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

“No creas que ni por un segundo que no estoy preparada, Diego”, le contestó la abogada, dejando a su pareja consternada.

Por último, como era de esperarse, esta escena provocó risas entre los televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron divertidas bromas y memes en las que compararon a Rocío con los Ángeles de Charlie y Lara Croft.

A continuación te dejamos algunos de los memes.

URL Corta: http://bit.ly/2TOEbqC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5