Fue en 2004 cuando Lost debutó en la televisión con una enigmática historia, que cautivó de inmediato a los fanáticos del suspenso y la ciencia ficción.

La producción, transmitida por ABC, mostraba las vidas de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles, el cual se estrelló en una isla aparentemente desierta, en la cual comienzan a ocurrir fenómenos extraños y difíciles de explicar.

En total fueron seis temporadas de la serie que finalizó en 2010 y que vio desfilar a numerosos personajes. Y quizá uno de los que más llamó la atención en el primer ciclo fue Walt, un niño afroamericano, quien era el único menor del elenco.

Con sólo 12 años, Malcolm David Kelley acaparó las miradas de los televidentes, aunque tuvo que salir finalizada la primera temporada, ya que su cambio de voz y su rápido crecimiento interferían con el normal desarrollo del personaje, manifiesta el sitio 20 Minutos.

De todas formas, Lost no fue su primer trabajo en TV, ya que anteriormente había participado en producciones como Mi Nombre es Earl y La Ley y el Orden; mientras que depués de ganar protagonismo en la serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, fue parte del elenco de Saving Grace, Gigantic y Bones, aunque sin mayor renombre.

En donde sí ha conseguido destacar Malcolm en el último tiempo, es en el mundo de la música, ya que desde 2013 forma, junto a Tony Oller, el grupo MKTO (Misfit Kids and Total Outcasts), el cual tiene miles de seguidores en redes sociales.

El primer single del dúo se tituló Thank You y en su videoclip contó con la participación del actor Harold Perrineau, quien personificó a Michael, padre de Walt en Lost. La reproducción cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube.

16 años después de su estreno en Lost, así luce Malcolm David Kelley en la actualidad. ¿Irreconocible a sus 28 años, no?

Malcolm David Kelley
Malcolm David Kelley | Instagram
Malcolm David Kelley
Malcolm David Kelley | Instagram
Malcolm David Kelley
Malcolm David Kelley | Instagram
Malcolm David Kelley
Malcolm David Kelley | Instagram