Masterchef Celebrity está pronto a entrar en su recta final, pues luego de la eliminación de Ignacia Allamand, quedan solo siete participantes en competencia.

Y desde que comenzó este nuevo ciclo del programa de Canal 13, una figura que siempre destaca y es muy querida por el público es la chef Fernanda Fuentes.

Desde que se incorporó al espacio en su cuarta temporada, la cocinera nacional ha obtenido gran popularidad por su simpatía y sentido del humor.

En una reciente entrevista con La Cuarta TV en Instagram, Fuentes contó que su experiencia en el programa ha sido muy enriquecedora y que el equipo le ha dado la confianza para mostrarse tan cual es.

Además, fue durante esta conversación que Fernanda reveló qué figura del espectáculo nacional le gustaría ver en un eventual Masterchef Celebrity 2: Pamela Díaz.

La chef afirmó que ‘La Fiera’ sería un gran aporte para el programa por su extrovertida personalidad.

“Es súper deslenguada, entretenida, hace lo que le da la gana. Creo que es una mujer con garra, la vería cocinando”, comentó.

Fuentes aclaró que si bien no sabía si Díaz cocinaba, igualmente sería divertido verla en las competencias, las que son con tiempo y donde deben enfrentar varios desafíos.

“Podría dar ese juego doble de cocinar y entretener, dentro de lo que es Masterchef Celebrity, agregó.

Por último, en el chat de la transmisión en vivo algunos seguidores nominaron a Francisco Saavedra, y Fuentes afirmó que el animador también es una gran opción. “¡Sí! Sería rico verlo cocinar”, señaló.