Entretención y Espectáculos

2020-06-11T16:44:18-04:00 11 junio, 2020, a las 16:44Publicado por: Javiera Iribarren

El cruce de diputada Hoffmann y Monserrat Álvarez en CHV: le recordó su "encontrón" con Daniel Jadue

Contigo en La Mañana
Captura | CHV
Captura | CHV

“Se le nota un poco tensa”. Esta fue la frase de Daniel Jadue que desató su discusión con la conductora de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez.

El “encontrón” duró varios minutos y fue uno de los temas más comentados en Twitter. De hecho, el matinal de CHV, Jadue, Álvarez y Jean-Philippe Cretton fueron trending topic por varias horas.

Y este jueves el tema se tocó nuevamente en el matinal de CHV, luego que la diputada María José Hoffmann (UDI) le hiciera una pregunta a la conductora en medio de una conversación sobre la credibilidad del Gobierno.

“¿Monse, tú crees que es bueno que se haya incorporado al Ministro de Ciencia?”, le consultó la parlamentaria, a lo que Álvarez le contestó: “Otro día me entrevista a mí, diputada”.

Ante esto, Hoffmann afirmó que estaban conversando y que eso mismo le dijo ella el miércoles a Jadue, cuando él le reclamó porque lo interrumpía.

“Yo le decía que nosotros podíamos entrevistar e interrumpir, pero no creo que este sea el foro para entrevistarme a mí”, respondió la conductora.

Luego, la diputada le pidió perdón por el comentario. “Le ofrezco todas las disculpas para que usted maneje su programa”, agregó.

Captura | CHV

Captura | CHV

El otro cruce con Cretton

En medio de la conversación, la diputada también tuvo un debate con Jean-Philippe Cretton, quien se encuentra reemplazando a Julio César Rodríguez.

Dicho momento ocurrió cuando Hoffmann fue interrumpida por el alcalde Mauro Tamayo. En ese instante dijo que primero la había “vetado” Monserrat y que después lo hizo el jefe comunal, pues no la dejaban hablar.

Ante esto, luego de dejarla terminar su idea, Cretton aclaró que en el programa no se hacen vetos a ningún político. “No soy dueño de casa acá, pero me parece una pantalla sumamente pluralista, donde participan diversos colores (políticos), con intervenciones largas”, indicó.

Posteriormente, Jean-Philippe afirmó que, a propósito de lo ocurrido con Jadue, no le gustaba que se empezara a instalar la idea que “cortan” a algunos invitados, agregando que actualmente el diálogo es más complejo, pues es a través de videoconferencias, lo que afecta la fluidez de la conversación.

Finalmente, Hoffmann respondió que eso debería decírselo a Jadue y no a ella, a lo que Cretton añadió: “Se lo digo a todos quienes nos ven, a Jadue y a usted. Ayer decidí quedarme callado y fui castigado por eso, diputada. Así que hoy se lo digo a usted”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5