Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, los programas a través de Instagram se han tomado las pantallas móviles. Uno de los últimos en estrenarse, a inicios de este mes, es Socios, espacio conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Además los días martes y jueves contarán con la compañía de los comediantes nacionales Stefan Kramer y Pedro Ruminot. En este contexto, el programa se transforma una conversación relajada en la que abundan las buenas historias y las risas.

En este contexto, hace un par de días Pancho y Kramer decidieron jugar a las pitanzas con algunos famosos. En este caso, una de las víctimas fue el exchico reality Arturo Longton, quien contestó su teléfono pasada las 22.00 horas pensando que era el ‘Negro’ Piñera quien lo llamaba.

La llamada consistía en que el exempresario nocturno le ofrecería un particular trabajo, en Uber Eats, y sin pensarlo dos veces, Arturo cayó redondito.

Si bien al comienzo se mostró dudoso, a los pocos segundos cuando Kramer le explicó el trabajo, se contentó y terminó por decirle que hiciera todas las gestiones porque él estaba disponible y que incluso lo contactaría por WhatsApp para coordinar los detalles.

Luego lo llamaron por FaceTime para explicarle que todo había sido una broma. “Dudé porque nunca me llama, pero me cagó cuando me nombró lo de Uber Eats, porque hace como dos años nos habían llamado con el ‘Negro’ para hacer una hue…”, dijo Arturo, tomándoselo con humor.

pitanza de kramer a longton
Captura | Instagram

Luego, cuando Pancho y Stefan le dijeron que le mandarían unos regalos de los auspiciadores por la buena onda, Longton bromeó diciéndoles que le manden plata mejor.

Pero las bromas no terminaron ahí, pues tras un intento fallido de comunicarse con el ‘Negro’, volvieron a intentarlo gracias a que él mismo llamó, aunque el hermano del Presidente no cayó.

Oye, Longton… ¡Qué vai a jugar póker vo’ hueón, si apenas jugai al poto sucio! Pórtate bien, haz cuarentena conch…. y métete la pega en la ra…”, les dijo mientras a lo que Pancho reaccionó “muriéndose” de la risa y Kramer complicado indicando que tendría que dar explicaciones.

Por lo mismo, más tarde lo llamaron para contarle la verdad y Miguel también se lo tomó con humor. “Que les gusta el hueveo, perdonen los garabatos… qué grande Kramer, te quiero con…, pórtense bien, los quiero mucho”, dijo el exempresario nocturno.

kramer broma a longton
Captura | Instagram

En el Instagram de Pancho puedes ver los dos momentos. La broma a Longton desde el minuto 22.40 y el llamado al ‘Negro’ desde el minuto 28.40.