Este miércoles, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta transmitieron el segundo episodio de Socios, su nuevo espacio de conversación transmitido por Instagram Live, donde hablan de sus anécdotas y distintos temas.

En esta oportunidad, ‘Pancho’ sorprendió al actor, al mostrarle una antigua fotografía donde aparecía con dos amigos: Felipe Camiroaga y ‘Ricky’ Godoy, recordado animador de espacios de motocicletas en la televisión chilena.

“Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en un accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está”, partió expresando el intérprete.

Según contó Jorge Zabaleta, esta aventura ocurrió en los años en que estaba en TVN, donde justamente conoció a Felipe.

“Les mostré uno de mis lugares favoritos en el mundo, que es el Salar de Uyuni en Bolivia. Fue muy emocionante, compartimos mucho, nos reímos harto. Fue un lindo viaje, quedé golpeado con esa foto”, aseguró el actor.

A partir de esta imagen, el actor aprovechó de hablar de su relación con Camiroaga, que partió luego que Jorge llegara a la señal estatal en 2008, para grabar Hijos del Monte.

Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta con recuerdo junto a Felipe Camiroaga: "Quedé golpeado"
Instagram
Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta con recuerdo junto a Felipe Camiroaga: "Quedé golpeado"
Instagram

“Tengo que ser súper sincero, yo con Felipe nunca fuimos amigos amigos, nos caímos súper bien. Enganchamos cuando llegué al canal, me recibió muy cariñoso, y eso siempre se lo agradecí”, relató el miembro de Socios, aclarando que en ese tiempo no conocía a nadie en TVN.

Por otro lado, habló de su amigo Ricky Godoy, quien también los acompañó en este viaje a Bolivia. Este conductor falleció hace unos años, luego que grave accidente: “Tenía un programa llamado Mototemáticos, recorrió el mundo en moto e hizo lo que quiso con su vida. Fue un tipazo”

Sobre este recuerdo, Jorge Zabaleta reconoció que ambos son de esas personas que ‘se echan de menos’, por la enorme calidad humana.

Junto con esto, cerró su relato contando una anécdota de este viaje a Bolivia: “No había nadie en el desierto, y a Felipe le encantaba andar en pelota. Se sacaba la ropa y corría en pelota por el desierto. Yo le decía ‘vístete’, y me respondía que no. Tengo fotos de él corriendo a ‘poto pelado’. Estaba loco”, cerró entre risas.

https://www.instagram.com/p/CA_1agFlqPR/