Este domingo se emitió un nuevo episodio del programa culinario, MasterChef Celebrity, el cual marcará un nuevo inicio para los mejores 10 cocineros del espacio.

En la instancia se pudo ver la última posibilidad que tuvieron las figuras del espectáculo para poder salvarse de la prueba de eliminación, donde tuvieron que cocinar con una caja misteriosa compuesta por alimentos y/o productos negros y morados.

Allí, quien se salvó con su preparación fue el italiano Marcelo Marocchino, pasando al balcón y de esta forma siendo parte del Top 10 de cocineros.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes no fueron las preparaciones de los participantes, sino que el hashtag con el que se invitó a comentar en redes el nuevo episodio, el cual generó una serie de confusiones.

#Top10Celebrity fue el texto con el que se hizo el llamado a comentar, pero este fue entendido como Topio, una situación que se repitió por segundo año consecutivo, ya que en la cuarta temporada del espacio ocurrió lo mismo.

Captura
Captura

De hecho, los más fieles seguidores del programa lo recordaron en sus cuentas de Twitter, siendo ampliamente comentado en la red social.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: