Hace unos días se dio a conocer que Mega lanzaría una innovadora apuesta de su área dramática, que estaría relacionada con la pandemia de COVID-19.

El proyecto estará a cargo de María Eugenia Rencoret y será grabado de manera remota, consagrándose como la primera ficción chilena en trabajar de esta forma.

Lo único que se sabía acerca de la trama, es su protagonista sería Pablo Ortega, personaje interpretado por Francisco Melo, un psicólogo clínico que ayuda a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les provoca el coronavirus, mientras debe lidiar con sus propios problemas.

Entre los integrantes del elenco se encuentran Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Paola Volpato, Héctor Noguera, Fernando Godoy, Carmen Diza Gutiérrez y Constanza Mackenna.

Mega es la principal factoría de ficción de Chile. Y por eso es un orgullo tener el atrevimiento de probar nuevas fórmulas para seguir acompañando a nuestro público en momentos de cuarentena”, decía hace unos días Patricio Hernández, director ejecutivo de la señal.

Y durante las últimas horas se conocieron más detalles de la producción de la señal privada, ya que liberó el spot del programa, el cual llevará por nombre Historias de Cuarentena: psicología online.

Revisa el spot a continuación: