“¿Hace 3 años?”: Claudio Michaux quedó en shock al enterarse de la muerte de Cecilia en pleno react
Un particular momento protagonizó Claudio Michaux durante el react del más reciente capítulo de Fiebre de canto.
Todo ocurrió después de la presentación de Camila Andrade, quien interpretó Un compromiso, popularizada por la cantante nacional Cecilia Pantoja.
En el momento de la evaluación, Luis Jara recordó a la fallecida intérprete. “Un saludo para Tomé, su tierra natal, y besito grande al cielo para ella”, señaló.
En ese momento, intervino Michaux. “¿Cuántos años tiene Cecilia ahora?”, preguntó.
Al saber la respuesta, su reacción llamó la atención, pues, al parecer, no sabía que la artista había muerto.
“¿Qué? ¿Murió? ¿Cuándo?”, preguntó con evidente sorpresa. “¿Hace 3 años murió Cecilia?”, volvió a consultar con las manos en la cabeza.
“Todos mis artistas favoritos se están muriendo. Como cuando Zalo Reyes murió y me enteré después”, agregó.
Por último, el humorista dedicó el capítulo del react a la cantante nacional.