Un divertido momento se vivió en la jornada de cierre en la Teletón, con uno de los invitados internacionales. Esto ocurrió cuando Eduardo Fuentes y Luis Jara le dieron el pase a Luciano Pereyra, que estaba en Argentina.

Para esto, el animador de La Red le hizo una particular pregunta a su colega: “Tú eres un cantante con una vasta trayectoria, has tocado en varios escenarios, ¿cantaste alguna vez con argentinos? ¿con Mercedes Sosa?”.

“Sí, tuve la oportunidad de hacerlo, y con varios otros artistas”, respondió el artista. Eduardo insistió y le consultó si acaso con alguno era amigo: “Sí, tengo la suerte de tener varios amigos argentinos. Con ese pase muy acertivo de tu parte, quiero presentar a un grande de la música, éxito rotundo en el último Festival y amigo personal. Aquí está Luciano Pereyra”.

Fue así como se le dio el pase al argentino, quien con guitarra en mano agradeció el contacto. Sin embargo, el saludo no estaba preparado para que lo presentara ‘Lucho’, sino que otra persona, y eso quedó en evidencia en pantalla.

“Hola Don Francisco, ¿cómo le va? Espero que muy bien”, lanzó Luciano, en un mensaje que claramente iba dedicado a Mario Kreutzberger. De hecho, cuando al conductor le tocó agradecer las palabras de Pereyra, lo hizo haciendo una divertida broma a Jara.

la broma de Don Francisco a Luis Jara que desató risas en la Teletón
Anatel

“‘Lucho’, Luciano Pereyra me dijo que ni te conocía”, comentó Don Francisco, lo que desató la risa de todos los que estaban en el estudio. Por lo mismo, los animadores que estaban liderando el momento, no dejaron pasar lo expresado por el líder de la Teletón

Eduardo por ejemplo, entre risas, dijo que “especulábamos lo mismo acá nosotros”. Mientras que Luis comentó que “no pierdo la esperanza de conocerlo algún día”.