Entretención y Espectáculos

2020-04-04T01:43:30-03:00 04 abril, 2020, a las 01:43Publicado por: Solange Garrido

"Entiendo más que nunca a las mamás": la sorpresiva confesión de Cecilia Bolocco en Teletón

Por su hijo Máximo
Cecilia Bolocco
Visitas: Cargando
Captura

Cecilia Bolocco fue uno de los rostros que se sumó a la Mesa Digital de la Teletón desde su casa, tal como lo hicieron Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Fernando Godoy y Kathy Salosny, entre otros.

La comunicadora hizo un llamado a donar, contó que se emocionó con las palabras de don Francisco al inicio de la jornada y reconoció que su hijo Máximo la ayudó para poder conectarse en la videoconferencia.

Mientras hablaba, Rafael Araneda le preguntó qué será lo primero que hará al salir del encierro, en el contexto de la cuarentena. Su respuesta sorprendió a todos.

“Fíjate que estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo”, expresó la ex Miss Universo.

Bolocco añadió que Máximo “ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses, por lo mismo entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón, yo que llevo más de 30 años trabajando para esta maravillosa obra, con un agradecimiento infinito hacia lo que me ha entregado”.

Ver esta publicación en Instagram

Zapallar con la Family

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

“Pero hoy te puedo decir, como una mamá que siente lo mismo que una madre que va a Teletón… Máximo también tuvo que tener rehabilitación física, andar con prótesis, también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de Teletón”, añadió Cecilia.

Finalmente, enfatizó en que “la obra que se hace en esta magnífica fundación, lo lleva haciendo 41 años, no debe de morir, debe de crecer cada día más”.

Revisa el momento aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5