Hace unos días, TVN decidió cambiar su programación para darle más oportunidades a espacios de entretención y de ayuda, en tiempos de coronavirus. Uno de los bloques que más le ha gustado a la audiencia, es el de mediodía, donde dan episodios de la primera temporada de 31 Minutos.

Justamente la persona encargada de presentar este espacio, llamado Desde casa, es Karen Doggenweiler, quien hace las conexiones del programa e invita a la audiencia a cuidarse desde sus hogares.

Fue durante el episodio de este miércoles, que los televidentes se fijaron en un particular detalle. Recordemos que la animadora presenta el bloque desde distintos rincones de su propia casa, y fue justamente acá que los seguidores de 31 Minutos notaron algo muy curioso.

Y es que mientras la conductora hablaba, nos pocos notaron que a su espalda había un mueble que tenía todos los libros dados vuelta. Por ende, solo se veían las páginas y no era posible distinguir qué textos había en el lugar.

Televidentes notan curioso detalle en librero de Karen Doggenweiler durante nuevo espacio Desde casa
Twitter

Muchos televidentes de inmediato comenzaron a preguntarse el motivo de este particular orden en el librero. Para obtener esta respuesta, debemos trasladarnos a mayo de 2018. En aquella época se transmitió un episodio de La Divina Comida, donde justamente Karen estuvo invitada.

Fue durante este capítulo que comentó respecto al orden de sus textos: “Se preguntarán por qué están todos al revés, tiene que ver con esta costumbre que tienen los chilenos de pedir siempre los libros prestados, y nunca devolverlos”, expresó la animadora en la oportunidad.

Si bien esto fue hace dos años, al parecer Karen y Marco Enríquez-Ominami siguen manteniendo esta técnica, por lo que se entiende que les ha funcionado.