Una lamentable noticia fue la que comunicó esta mañana el comediante y participante de MasterChef Celebrity, Rantés Verdugo, más conocido como “El Ranty”.

Lo anterior, debido a que a través de Instagram informó sobre el fallecimiento de su madre con un divertido video de ambos. “Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto”, escribió.

Asimismo, el joven agradeció la serie de mensajes y cariño que ha recibido tras la confirmación de la noticia. “Gracias por su cariño y lindos mensajes”, cerró.

Recordemos que el delicado estado de salud de la madre del comediante lo dejó entrever en los primeros capítulos del programa de cocina, cuando fue elegido como uno de los mejores platos gracias a la receta de Lasagna de su progenitora.

“Quise hacerlo en honor a mi mamá. Te mando toda la fuerza del mundo, vamos a salir de esta todos como familia, y con todo el corazón para delante mamita”, comentó en aquella oportunidad.

El plato en dicho capítulo arrasó entre el jurado, y el comediante aprovechó de enviarle un mensaje a aquellas personas que lo estaban pasando mal. “Sea un cáncer, sea una enfermedad grave, cualquier cosa que sea les mando el cariño y toda la energía de este mundo. Todo se puede solucionar en esta vida”, dijo emocionado.