Entretención y Espectáculos

2020-03-25T21:34:05-03:00 25 marzo, 2020, a las 21:34Publicado por: Javiera Iribarren

¿Forzado? La crítica de seguidores de Verdades Ocultas que se repitió sobre el personaje de Ricardo

Molestia
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este miércoles, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se vio que Ricardo llegó desesperado a la casa de Agustina para evitar que se vaya con Marcos.

“Te he quedado partir varias veces, pero esta vez no (…) Tú no te puedes ir con ese imbécil. Agustina, tu vida es conmigo”, le dijo el arquitecto, para luego darle un beso a la fuerza.

Este beso lo vio Critóbal —quien en realidad es Tomasito— y la situación lo hizo enojarse nuevamente con Agustina y desconfiar de ella.

Cuando Agustina logró zafarse de Ricardo, él volvió a intentar acercarse a ella y le aseguró que ella no estaba enamorada de Marco y que solo estaba siendo manipulada.

Fue en ese momento que Marco llegó a la casa y le ordenó que dejara a la joven tranquila y que saliera de su hogar, lo que dejó aún más inestable al arquitecto, pues no logró su objetivo.

La actitud de Ricardo fue blanco de críticas a través de Twitter, sin embargo, también hubo otros quienes lamentaron el giro que ha tenido su personaje en este temporada.

Lo anterior, puesto que los televidentes indicaron que antes Ricardo era un hombre “decente”, pero que se volvió “loco” de la noche a la mañana.

Finalmente, en la plataforma algunos criticaron el cambio del personaje, asegurando que era “forzado” y que solo se realizó para que Agustina se quede con Marco.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5