Desde que Agustina se encontró por casualidad con Eliana en el pasaje y a Cristóbal se le salió que se irían de vacaciones, a la villana le cambió la cara y es lo único que le preocupa actualmente.

Y es que el temor a ser descubierta, desde que robaron el pendrive desde la casa de Marco, ha nublado una vez más la cabeza de la hermana de Rafael, por lo que está dispuesta a todo para impedir el plan de su hermano y eterna enemiga.

Lo anterior porque luego de llenar de odio a Ricardo, contándole de los planes de su expareja, la mujer dio a entender que se está preparando para un nuevo ataque.

Mientras el arquitecto fue hasta el pasaje para impedir el viaje de Agustina, lo que no le resultó porque justo llegó Marco, se mostraba a Eliana sacando el revólver que suele usar para sus crímenes con el silenciador, la misma mañana en que la hermana de Rocío partirá de viaje.

verdades ocultas y plan de eliana
Captura | Mega

Pero eso no es todo, pues en imágenes del próximo capítulo, se ve a la mujer diciéndole a Tomás que pensaba tomarse unos días de descanso para desconectarse, y que escogió como destino Los Andes.

Cabe señalar que Marco con Agustina y Cristóbal realizarán su primera parada en la montaña, en un sector que el hermano de la villana conoce desde pequeño, por lo que se asume que ella también.

¿Será esta la forma en que Eliana se vengará de la traición de su hermano y le dará muerte allí? Además, en redes sociales también se ha comentado que quizás Ricardo siga a la pareja y sea él quien asesine al actual novio de su expareja, motivado por la obsesión que tiene.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.