Un sorpresivo momento se vivió este domingo en MasterChef Celebrity, cuando antes de que los que jueces dieran el nombre del segundo eliminado del estelar de cocina, Leo Caprile diera un paso al frente, para poner su cupo a disposición.

Fueron ‘Ranty’, Pablito Ruiz y César Campos los que se salvaron de quedar fuera del programa, gracias al gesto del animador, quien acusó motivos personales para no seguir en el espacio de Canal 13, pese a que era uno de los favoritos. Si bien no dio los motivos de su renuncia, aclaró que eran muy potentes.

Horas después de su eliminación voluntaria, Leo conversó con el diario La Cuarta, y se refirió a este momento que impactó a todos y que fue catalogado de inédito en MasterChef. Ahora bien sin dar los reales motivos de su renuncia, dio pistas de lo que se le viene.

https://www.instagram.com/p/B-D59DhAWng/

“Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron, tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”, partió explicando el conductor de Juego contra Fuego.

Con respecto a esta decisión, Caprile mencionó que ninguno de sus compañeros se lo esperaba: “Estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida”.

Al final, el animador alcanzó a estar en las primeras dos semanas de MasterChef. Si bien logró compartir bastante con sus compañeros, aseguró que el nivel de los aspirantes está equiparado: “Es difícil plantearse una apuesta, con tanta competencia, no es fácil, varios tiene habilidades culinarias, pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, ‘En MasterChef, todo puede pasar'”.

Cabe mencionar que Leo se sumó a la ‘Soa Ledy’, en la lista de eliminados del estelar de Canal 13, que ha sumado muy buenos comentarios en redes sociales.