Leandro Martínez fue uno de los cuatro anfitriones del capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde conversó sobre varias etapas de su vida.

El cantante recordó su paso por Rojo, fama contrafama, programa de TVN en el que también participaron María José Quintanilla, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo y Carola Soto, entre otros.

“Cuando se hizo el casting Eduardo Domínguez, que en paz descanse, que era el productor general, dice ‘vamos a dejar 13 cantantes y 12 bailarines'”, comenzó contando el cantante.

“En la competencia iban a ser 12 y 12, pero él dijo que tenía la duda con uno: ‘Lo voy a dejar para ver qué pasa en el transcurso del programa y vamos tomando decisiones’“, recordó que señaló en esa oportunidad el fallecido productor.

Leandro añadió: “Cuento corto, apareció uno de mis colegas y dice: ‘Me salió la posibilidad de grabar un disco, me voy’, así que quedamos 12 y 12. Yo en el transcurso iba quemando etapas, pasaba a la otra semana, llegué a la final con la María Jimena Pereyra; yo saco el segundo lugar, ella saca el primero”.

Martínez estuvo cinco años en el espacio, que incluyó giras y galas. Según recordó, “ya terminando el programa, Eduardo Domínguez nos llama a reunión y nos dice: ‘Chicos, tengo que contarles la lamentable noticia de que el programa no sigue con ustedes el próximo año'”.

“Cada uno se empezó a despedir de Eduardo y él me dijo: ‘Tengo que contarte una infidencia, tú eras el número 13′. Yo era el número 13″, expresó. Su historia generó las inmediatas reacciones de sus compañeros.

Leandro también recordó la crítica que le hizo al espacio: “Si hay algo que yo le critiqué al Rojo, fue no haber tenido a un especialista al lado de nosotros que nos dijera qué era lo que iba a pasar con nosotros”.

“Para ser muy franco, quedaron algunos cagazos con algunos de mis colegas, y yo creo que tiene que ver con esto, porque nadie nos enseñó cómo enfrentar que de un mes a otro no podíamos salir a la calle”, añadió.

Finalmente, dijo que “cada uno manejó su propia experiencia como pudo”.

Revisa el momento aquí.