José Antonio Raffo, Catalina Olcay, Daniela Kirberg y Leandro Martínez, protagonizaron un nuevo episodio de La Divina Comida, donde contaron varios detalles sobre sus vidas.

En el caso de la periodista, quien fue la última anfitriona, detalló cómo nació su relación con Julián Elfenbein y de las dificultades que pasaron debido a la salud del animador de Pasapalabra.

Desde el minuto que mi relación parte no es fácil. Yo lidio con un hombre que estaba en las tinieblas, que realmente no tenía ganas de vivir, que no tenía ganas de tener una relación nuevamente, pero que en el fondo se enamora de mí y yo lo saco como de ahí, nos casamos y tenemos una relación”, comenzó narrando Kirberg.

“Llevábamos un año de matrimonio y el 24 de julio, el día de su cumpleaños, se cae en el estudio de Canal 13 y le detectaron un tumor cerebral”, dijo, añadiendo que a los dos meses estaban en Alemania, donde Julián se sometió a una exitosa operación que duró 12 horas.

Daniela indicó que en esa época ella “tenía 25 años, donde tuve que dejar mi pega stand by (en marketing de Everlast) y vivo un mes y medio en Alemania”.

La exanimadora de Cosas de Mujeres de TV+, recordó también el infarto que sufrió Elfenbein, agregando que “siempre nos han tocado pruebas duras, pero la vida nunca deja de sorprenderte (…) Yo disfruto el acá y el ahora”.

Cabe destacar que varios rumores dan cuenta que la pareja se encuentra separada, pero Daniela no se refirió al tema, presumiblemente por la fecha en que se grabó el capítulo.