Fue a principios de enero cuando el rumor sobre el romance entre Daniel Valenzuela y Marité Matus cobró fuerza.

Y es que los cariñosos y coquetos comentarios en sus publicaciones de Instagram no ayudaron a que sus seguidores le preguntaran sobre su situación sentimental.

Al pasar de los días ninguno quiso confirmar la relación. De hecho, hace algunas semanas, consultado por La Cuarta, Valenzuela aseguró que no quería decir nada porque no quería arruinar nada.

“Cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua (…) De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora”, indicó

Pero, al parecer, la pareja ya dio el gran paso y ya no tienen miedo a mostrar su amor. Lo anterior, ya que este viernes compartieron su primera fotografía juntos.

El locutor viajó a Barcelona a reencontrarse con Marité y fue ella quien publicó en Instagram una romántica postal de una de sus salidas nocturnas, la que posteriormente fue replicada por Valenzuela en sus historias.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que hace algunos días, cuando Daniel realizaba una transmisión en vivo desde la misma plataforma, la exesposa de Arturo Vidal le escribió un cariñoso: “Hola amor“. Mensaje que al rato él contestó con un “mijita rica“.