Entretención y Espectáculos

2020-01-25T14:59:34-03:00 25 enero, 2020, a las 14:59Publicado por: Javiera Iribarren

Tras rumores de romance: Daniel Valenzuela y Marité Matus publican su primera foto juntos

Pareja
Instagram | Editada por P7
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Fue a principios de enero cuando el rumor sobre el romance entre Daniel Valenzuela y Marité Matus cobró fuerza.

Y es que los cariñosos y coquetos comentarios en sus publicaciones de Instagram no ayudaron a que sus seguidores le preguntaran sobre su situación sentimental.

Al pasar de los días ninguno quiso confirmar la relación. De hecho, hace algunas semanas, consultado por La Cuarta, Valenzuela aseguró que no quería decir nada porque no quería arruinar nada.

“Cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua (…) De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora”, indicó

Pero, al parecer, la pareja ya dio el gran paso y ya no tienen miedo a mostrar su amor. Lo anterior, ya que este viernes compartieron su primera fotografía juntos.

El locutor viajó a Barcelona a reencontrarse con Marité y fue ella quien publicó en Instagram una romántica postal de una de sus salidas nocturnas, la que posteriormente fue replicada por Valenzuela en sus historias.

Instagram

Instagram

Cabe recordar que hace algunos días, cuando Daniel realizaba una transmisión en vivo desde la misma plataforma, la exesposa de Arturo Vidal le escribió un cariñoso: “Hola amor“. Mensaje que al rato él contestó con un “mijita rica“.

URL Corta: http://bit.ly/2RPVkh5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5