A comienzos de enero se difundió el rumor de que Marité Matus estaba en una relación amorosa con Daniel ‘exPalomo’ Valenzuela.

Estas especulaciones comenzaron a partir de una serie de cariñosos mensajes de Instagram que han intercambiado. Uno de ellos fue un misterioso pero romántico texto compartido por el animador.

Qué rico empezar un año junto a alguien que camine a tu lado”, fue uno de los mensajes que compartió el locutor, además de publicar varios emojis de corazón en fotos de Matus, algo que ella también ha replicado en sus instantáneas.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado este romance, hace un tiempo Valenzuela confesó a La Cuarta que no podía decir nada sin temor a morderse la lengua, por lo que prefería quedarse callado, lo que da a entender que algo hay pues tampoco lo negó.

Y en medio de todo este misterio, recientemente los tórtolos dieron más luces de posible relación, luego que en una transmisión en vivo desde el Instagram de Daniel, Marité le escribiera un cariñoso: “Hola amor“. Mensaje que al rato él contestó con un “mijita rica“.

Ante este “piropo”, ella agregó una serie de emojis con corazones y obviamente las otras personas que veían la transmisión no duraron en comentar el romántico intercambio.

Cabe señalar que la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez, invitada al matinal Bienvenidos, comentó que efectivamente había algo entre Matus y Valenzuela, y que incluso en estos días el ‘ex Palomo’ tendría un viaje planeado a España para reunirse con ella.