No llevamos ni una semana de este 2020 y el mundo del espectáculo nacional ya nos sorprende, al parecer, con el primer nuevo romance de este año.

Los protagonistas son nada menos que el comunicador Daniel Valenzuela y Marité Matus, la exesposa del futbolista Arturo Vidal.

Esta unión podría catalogarse como “inesperada”, pero la verdad es que Daniel y Marité han dado pistas del su romance a través de Instagram, donde se dejan cariñosos comentarios.

“Qué rico empezar un año junto a alguien que camine a tu lado”, fue uno de los mensajes que compartió el locutor, además de publicar varios emojis de corazón en fotos de Matus, algo que ella también ha replicado en sus instantáneas.

Pero ¿están juntos? Pues en una entrevista con La Cuarta, Valenzuela no lo confirmó, pero tampoco lo negó.

“De eso en realidad voy a hablar, pero cero. Mira que cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua”, se excusó.

De este modo, el locutor dejó bastante abierta la puerta para especular sobre este posible romance. No obstante, solo el tiempo dirá si se concreta o no. “De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora”, sentenció Daniel.