Hace algunos días Verdades Ocultas sacó varias carcajadas luego que en una escena se mostrara un fail ortográfico que los televidentes no perdonaron.

En la televisión, cuando un noticiero informaba sobre la muerte de Félix, el generador de caracteres decía: “Acecinado y dejado en la calle un día después”, provocando la risa de los televidentes.

Pero este no fue el único error ortográfico que ha mostrado la teleserie últimamente. En el capítulo del miércoles, en una conversación por Whatsapp entre Ricardo y Julieta, quedó en evidencia un nuevo fail.

Julieta le escribió comentándole que le avisara dónde y cuándo se iban a juntar para realizar la entrevista, la que es falsa y todo un invento de su madre para saber información de él.

Tras esto, Ricardo, quien estaba con Elaiana, le preguntó a si conocía un café para poder hacer la entrevista, a lo que ella le respondió que fuera ahí mismo, en su casa.

Así, el arquitecto le contestó a Julieta que le “adjuntaba la dirección”, lanzando posteriormente el error. “Va hacer en la casa de mi hermana”, sale escrito, en vez de “va a ser”.

Si bien no tuvo la popularidad del “acecinado”, este fail no pasó desapercibido y algunos capturaron el momento y lo compartieron en Twitter, según consignó BioBioChile.

Cabe recordar que desde que se estrenó Verdades Ocultas, hace casi dos años y medio, son varios los chascarros que ha protagonizado la teleserie. Algunos de ellos son la carcasa-teléfono de Leonardo, los taxis chilenos en Turquía y el bebé recién nacido de Rocío en pañales.

Cabe mencionar que este error solo se vio el miércoles al aire, pero fue arreglado cuando se publicó en el sitio web de Mega y además en la repetición del jueves.